PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios incluyen el IVA?
Si, todos nuestros precios publicados ya incluyen todos los impuestos, el precio a pagar es final.

¿Puedo devolver una compra?
No, ya que el vino es un producto susceptible a la manipulación no está permitido hacer devoluciones de vino.

¿Qué pasa si me llegan botellas rotas?
Si la rotura se ha producido durante el transporte no acepte la orden y pida sea devuelta a origen. Pásanos aviso de la situación siempre utilizando tu número de pedido y te enviaremos un nuevo pedido a la brevedad.

¿Qué pasa si mi pedido no llega pasados 3 días?
Si tu pedido no llega pasados 3 días se puede deber a varios factores.

1º.- La fecha y día en que realizaste el pedido, recuerda que los pedidos
realizados durante sábados, domingo o festivos se tramitan y
despachan el primer día hábil siguiente, los 3 días cuentas a partir del
día siguiente hábil al que realizaste tu pedido.

2º.- Algún problema de la empresa de transporte en la entrega. Si este
tipo de problemas son “de fuerza mayor” no podemos hacer nada,
esperar y trabajar para que llegue el pedido lo antes posible.

3º.- Perdida o extravío del envío, en este caso previa comprobación con
la empresa de transporte, te enviaremos un nuevo pedido sin costes
adicionales.

¿Qué Opciones de pago ofreces?
Ofrecemos todos los tipos de pago mas comunes y seguros, TPV
Virtual de REDSYSY para pago directo con tarjeta de crédito/débito.
Paypal (con cuenta propia y con pago de PayPal mediante tu tarjeta),
transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago ?
Todas las operaciones de pago se realizan a través de plataformas de pago de reconocida y comprobada seguridad, las mismas que se utilizan en otros tipos de pago de estas características y están
respaldadas tanto por nuestro banco y su sistema de seguridad de pasarela virtual de RedSys como por vuestras tarjetas que les pedirán sus propios sistemas de comprobación y aprobación de cada compra que hagan con nosotros.

Además de esto, nuestra tienda online cuenta con sistemas propios de seguridad y comprobación para garantizar su seguridad y la nuestra.

¿Cómo puedo pedir factura de mi pedido?
La factura se emite automáticamente y le llegara al correo que nos haya comunicado y dado de alta para este efecto

¿Qué hago si el pedido está completo o es incorrecto?
Ponte contacto con nosotros vía correo a info@vinosdechile.es o al teléfono 600841408, buscaremos la solución más rápida.