Resuelve tus principales dudas
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¿Los precios incluyen el IVA?Si, todos nuestros precios publicados ya incluyen todos los impuestos, el precio a pagar es final.
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¿Puedo devolver una compra?No, ya que el vino es un producto susceptible a la manipulación no está permitido hacer devoluciones de vino.
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¿Qué pasa si me llegan botellas rotas?Si la rotura se ha producido durante el transporte no acepte la orden y pida sea devuelta a origen. Pásanos aviso de la situación siempre utilizando tu número de pedido y te enviaremos un nuevo pedido a la brevedad.
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¿Qué pasa si mi pedido no llega pasados 3 días?Si tu pedido no llega pasados 3 días se puede deber a varios factores.
Primero, la fecha y día en que realizaste el pedido, recuerda que los pedidos realizados durante sábados, domingo o festivos se tramitan y despachan el primer día hábil siguiente, los 3 días cuentan a partir del día siguiente hábil al que realizaste tu pedido.
Segundo, algún problema de la empresa de transporte en la entrega. Si este tipo de problemas son “de fuerza mayor” no podemos hacer nada, esperar y trabajar para que llegue el pedido lo antes posible.
Tercero, perdida o extravío del envío, en este caso previa comprobación con la empresa de transporte, te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.
Primero, la fecha y día en que realizaste el pedido, recuerda que los pedidos realizados durante sábados, domingo o festivos se tramitan y despachan el primer día hábil siguiente, los 3 días cuentan a partir del día siguiente hábil al que realizaste tu pedido.
Segundo, algún problema de la empresa de transporte en la entrega. Si este tipo de problemas son “de fuerza mayor” no podemos hacer nada, esperar y trabajar para que llegue el pedido lo antes posible.
Tercero, perdida o extravío del envío, en este caso previa comprobación con la empresa de transporte, te enviaremos un nuevo pedido sin costes adicionales.
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¿Qué Opciones de pago ofreces?Puedes hacer el pago de tus pedidos mediante:
- Tarjeta bancaria de crédito/débito a través de sistema de pago seguro REDSYS TPV Virtual.
- A través de pasarela de PayPal, ya sea con tarjetas bancarias o con tu cuenta de PayPal si la tienes.
- Mediante Transferencia Bancaria siguiendo las instrucciones de nuestro sistema de pago.
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¿Es seguro el pago ?Trabajamos con el sistema profesional de PAYPAL que nos ofrece todas las garantías de seguridad y rapidez en el pago de tus pedidos. PAYPAL es mundialmente reconocida como un sistema seguro y profesional. Ofrece alternativas de pago tanto a través de registro cuenta privada que simplifica el proceso de compra, así como pago directo con tarjeta de crédito/débito vía pasarela TPV Virtual de máxima seguridad.
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¿Cómo puedo pedir factura de mi pedido?Si necesitas pedir factura de tu pedido, enviamos un correo con los datos de facturación y solicita que te enviemos factura, recuerda siempre agregar el número de tu pedido, te enviaremos la factura cuanto antes.
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¿Qué hago si el pedido está incompleto o es incorrecto?Ponte contacto con nosotros vía correo electrónico a info@vinosdechile.es o por teléfono, WhatsApp o SMS al número +34 600 841 408, buscaremos la solución más rápida y adecuada a tus necesidades.